
Referencia: pan-1000
Marca: Panadería San Sebastián
Pan moreno de Casares. 1000gr
Pan artesanal. Fabricación diaria
Referencia: pan-1000
Marca: Panadería San Sebastián
Pan artesanal. Fabricación diaria
Referencia: pan-pack5
Marca: Panadería San Sebastián
Pan artesanal de Casares.
Referencia: yogur-sinazucar500
Marca: Crestellina
Con leche de cabra. Sin azúcar
Referencia: miel-sierrabermeja-1kg
Marca: Miel Sierra Bermeja
Miel de Mil Flores 100% natural. 1kg
Referencia: yogur-fresas100
Marca: Crestellina
Con leche de cabra y mermelada de fresas
Queso entero curado ecológico de cabras payoyas en pastoreo. Receta familiar de Crestellina. Ocho meses de maduración. 650 g aproximadamente
Política de seguridad
Política de envíos
Política de devoluciones
Queso entero curado de 650 gramos aproximadamente (la pieza puede pesar más, pero se le cobrará lo correspondiente a 650 g).
Queso curado ecológico de cabras payoyas en pastoreo, elaborado con leche pasteurizada según la receta familiar, envasado al vacío, con unos ocho meses de maduración en condiciones de humedad, alta y baja temperatura.
Vista: Corteza enmohecida brillante por la acción del AOVE. Presenta el dibujo de las pleitas (molde que imita al tradicional de esparto). Masa homogénea y color blanco- amarillento
Olor: Olor dulce, muy equilibrado en acidez
Tacto: Tacto firme, de textura no muy dura, a pesar de ser curado.
Sabor: Sabor a curado debido a que las grasas se van enranciando y el sabor se intensifica con el paso de los meses, en su punto justo de sal, cremoso y muy agradable al paladar gracias a su alto contenido graso (50%)
Ingredientes: Leche fresca de cabra payoya (pasteurizada), fermentos lácticos, cloruro cálcico, cuajo y sal. Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
OPCIÓN PARA REGALO: (envuelto similar a la foto): especifica si lo prefiere así, en las notas del pedido.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: 0214
Marca: Crestellina
Cuña queso fresco ecológico de cabras payoyas en pastoreo. Receta familiar de Crestellina. Un cuarto 450gr aprox
Referencia: 1114
Marca: Crestellina
Cuña de queso curado ecológico de cabras payoyas en pastoreo. Receta familiar de Crestellina. 1/4 de un queso entero mediano de 1,250k, 320 g aproximadamente.
Referencia: 0100
Marca: Crestellina
Queso fresco ecológico de cabras payoyas en pastoreo. Receta familiar de Crestellina. 1.100 g aproximadamente
Queso entero curado ecológico de cabras payoyas en pastoreo. Receta familiar de Crestellina. Ocho meses de maduración. 650 g aproximadamente