Los productos más vendidos

Eleonor Naturalmente Dulce

vino-eleonor-dulce
Valoración 

Moscatel naturalmente dulce. 14º

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

Descripción

Naturalmente dulce moscatel (sin azúcar añadido), procedente de cepas de más de 100 años de agricultura ecológica, vino de gran aroma, seductor y equilibrado. Añada 2016. 14º

Uva Moscatel de Alejandría, cultivada tradicionalmente en vides centenarias. Se seca al sol antes de prensarla para lograr un sabor óptimo. Se fermenta en tanques de acero a temperatura controlada y el proceso de fermentación se interrumpe con la ayuda de frío. Se almacena durante doce meses en barricas de roble francés sobre sus LÍAS. Temperatura de servicio entre 8-10°C.

NOTAS DE CATA:

Color: amarillo verdoso con partículas no filtradas, ecológicas, denso y untoso moderado, con lágrima rápida. Reflejos dorados

Olor: Notas minerales, de suelo y recuerdos de hidrocarburos. Recuerda a naranja y su piel, piel de cítricos, pera, higos y aromas tostadas de madera, así como a hierba mojada matutina.

En boca: mejora con un ataque amplio, con cuerpo alto, densidad y volumen. Sorprenden algunas notas animales, siendo sedoso al paladar, con mucho sabor frutal. El retrogusto es mineral y con densidad,  pues el vino se puede masticar un poco, presentando una buena acidez. El postgusto es mediano de longitud con sabores que recuerdan a frutas como la piel de naranja amarga, membrillo, flores y hojas de té blanco.

Detalles del producto
vino-eleonor-dulce
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Eleonor Naturalmente Dulce

Eleonor Naturalmente Dulce

Moscatel naturalmente dulce. 14º

Escriba su propia reseña
15 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook