Crestellina realiza sus envíos a toda la Península.

Envío gratuito

En horario comercial, con carácter inmediato a la realización de su pedido, puede recogerlo en nuestra tienda física en Crestellina.

También puede recoger gratuitamente su pedido en nuestros puntos de recogida de Estepona, Marbella y San Pedro. Realizamos un reparto semanal todos los jueves a lo largo del día, para aquellos pedidos realizados antes del martes de la misma semana (inclusive). Puede recoger su pedido sin costes de envío en los siguientes puntos de recogida en sus respectivos horarios comerciales:

  • · Herboristería Las Violetas, Avda. Juan Carlos I, 11, Estepona (Málaga)
  • · Carnicería Rodríguez, C/Tolox, San Pedro de Alcántara (Málaga)
  • · La Despensa de Manuela, Calle Torrevigía, 9, Marbella (Málaga)

Si necesita más información puede pulsar aquí.

Envío con coste

También le ofrecemos otras modalidades de envío adicionales.

A través de la empresa Tipsa podemos remitirle su pedido los lunes y martes en transporte no refrigerado.

A través de la empresa Integra2 podemos remitirle su pedido todos los lunes en transporte refrigerado.

Los gastos de envío incluyen todos los derivados de la manipulación y empaquetado, así como los propios de la empresa transportista. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

Conforme a la reglamentación del artículo 101 y 102 de la Ley 1/2007 de 16 de noviembre para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, referentes al derecho de desestimiento, el cliente puede realizar devoluciones de los productos comprados en la web quesossierracrestellina.es dentro del plazo de 14 días después de la compra en esta tienda online, debiendo comunicar por email a la dirección info@quesossierracrestellina.es la intención de hacerlo. Como excepción a esta norma general, se comunica que no entran dentro de este derecho de devolución los siguientes productos perecederos(1):

    • Queso fresco, en todas sus variantes de pesos
    • Yogures, en todas sus variantes de sabores y pesos

Para el resto de productos con derecho a devolución, el cliente correrá con los gastos de envío para la devolución. Una vez recibido en la quesería el producto a devolver y comprobado su correcto estado se procederá a la devolución del importe abonado por su compra, no así de la parte correspondiente al transporte y manipulación, que correrá por parte del cliente. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Notas:
(1) Excepto si por defectos en su estado suponen un peligro para la seguridad del consumidor

Síganos en Facebook