Qué ganas teníamos de hacer esta presentación oficial. Estos días hemos ido dando en redes sociales pinceladas sobre lo que queríamos trasmitir: nuestra historia, nuestra forma de hacer las cosas… La gran novedad es que CAMBIAMOS DE NOMBRE, bueno, ¡lo simplificamos! Ahora somos simple y llanamente “Crestellina”.
Hemos eliminado la palabra “Quesos”, el “qué somos” ¿por qué?
Porque no solo vendemos quesos. También hacemos, vendemos y somos otras muchas “cosas”. HACEMOS yogures, hacemos visitas en nuestra granja; VENDEMOS carne de chivo o estiércol y productos de otros artesanos a los que admiramos; SOMOS cabreros, somos queseros, somos tutores de la Escuela Pastores Andalucia, somos socios de la Asociación de Criadores de la Raza Caprina Payoya, somos socios del RAPCA… ¡Se nos quedaba muy “chico” lo de “quesos”!
Hemos eliminado también la palabra “Sierra”
Porque pensamos que «Crestellina» a secas es un nombre precioso y curioso, y que por sí solo tiene mucho protagonismo ¡y se lo queríamos dar!
Porque nosotros mismos cuando nos referimos a nuestro negocio decimos “- Voy para Crestellina”; “- te llamo desde Crestellina”
Porque nos suena más moderno y actual!
Aún así, la «sierra» está implícita en nuestra tipografía, que por sus aristas, nos recuerda a las crestas inaccesibles de Sierra Crestellina.
Sencillos por naturaleza
Hemos añadido «Sencillos por naturaleza» porque nos define, porque creemos que en la sencillez está la virtud de hacer las cosas bien hechas y porque lo que hacemos es con compromiso con y para la naturaleza.
Ahora, somos «CRESTELLINA». Y bajo este paraguas cobijaremos todos los proyectos que se nos pasen por la cabeza y que tengan que ver con nuestro mundo.